Deportes

Grupos, horarios, fixture y equipos listos para el inicio de la LNB femenina

Cuatro equipos de la zona, tres de Concepción y uno de Talcahuano, animarán el campeonato que arranca el próximo sábado.

Por: Carlos Campos 20 de Septiembre 2021
Fotografía: Archivo | Lukas Jara M.

Hace poco más de una semana terminó la Liga Nacional masculina con el impecable título de U. de Concepción, pero la acción no se detendrá en aquel deporte.

El próximo sábado comenzará la Liga Nacional de Básquetbol femenina, en la que participarán tres equipos de Concepción y uno de Talcahuano: U. de Concepción, Basket Conce, Unab Concepción y Club Deportivo Infinito, los cuales forman parte de la Zona C, junto a CD Truenos de Talca. Las primeras en saltar a la cancha, justamente serán las de Infinito, que visitarán el sábado a las 18 horas al cuadro talquino en el Cendyr Sur.

En relación al debut de los demás cuadros locales, UdeC se estrenará el próximo miércoles 29 ante Basket Conce en Casa del Deporte, mientras que Unab Concepción, en condición de visitante, chocará ante Infinito el 2 de octubre en La Tortuga.

Entre la Zona A y B competirán once equipos, todos del centro del país, mientras que en la Zona D son cinco clubes, todos del sur.

Etiquetas