Deportes

Viviana Torres y sus días con la Selección Chilena: “He trabajado duro para llegar a esto”

La goleadora fue titular en el amistoso del miércoles ante Uruguay, rivales que se volverán a enfrentar hoy en el Santa Laura.

Por: Carlos Campos 17 de Septiembre 2021
Fotografía: Comunicaciones La Roja

Viviendo días felices en la capital. La delantera de U. de Concepción, Viviana Torres, fue titular en el buen triunfo 1-0 de la selección chilena sobre Uruguay. Broche de oro para la goleadora de un equipo que hoy volverá a enfrentar a las “charrúas” en Santa Laura.

“Ha sido una experiencia muy bonita e inesperada. He trabajado duro para llegar a esto y no pensé que esta opción se daría este año. Me tocó ser titular ante Uruguay, donde me sentí muy cómoda y rápidamente adaptada al equipo. Si bien no marqué goles, creo que lo hice bien y estoy tranquila”, dijo “Vivi” desde Juan Pinto Durán.

La goleadora auricielo agregó que “para el partido de mañana (hoy) tanto la recuperación como el entrenamiento de algunos movimientos fueron muy importantes. No sé si tendré minutos, pero lo que sea estoy feliz y agradecida”.

Sobre si se ilusiona con volver a ser convocada en el futuro, afirmó que “obvio que sí, pero estoy muy tranquila y que sea lo que Dios quiera. Estaré con la mejor disposición para los procesos que vengan”.

El amistoso de hoy parte a las 12 horas, y transmite TNTSports.

Etiquetas