Deportes

Que se note pronto un cambio de mano

Debuta Óscar del Solar en el banco lila y moverá varias piezas para sorprender en casa de General Velásquez.

Por: Paulo Inostroza 16 de Septiembre 2021
Fotografía: Deportes Concepción

Vuelta de página. Con “Tiburón” Ramos fueron solos 2 triunfos en 12 partidos y Óscar Del Solar llegó a mover el bote. De entrada, una serie de cambios para visitar esta tarde (15 horas) a General Velásquez, que lo antecede con solo 3 unidades de ventaja. Partido perfecto para empezar la remontada.

Será también el debut del recién llegado Miguel Jiménez en la portería, la vuelta de Matías Lagos a la titularidad, el segundo partido de Luis Pacheco pero no como “10” y la primera aparición de dos centrodelanteros, juntando a Kevin Baeza con Gabriel Vargas. En el papel, un equipo muy ofensivo, con apenas una semana de trabajo con el nuevo estratega.

Jiménez comentó que “ha sido una semana de conocimiento para mí, para el cuerpo técnico que viene recién llegando y han tratado de meter en el grupo sus ideas y esperamos que con esas ideas logremos los tres puntos en San Vicente. Será un partido interesante desde lo emocional porque el profe, más allá de sus años fuera del fútbol, es una persona de conceptos súper claros y el equipo lo ha entendido”.

El ex Huachipato, Cobreloa y Lota agregó que “uno vienen a ayudar a los más jóvenes, transmitir experiencia y me parece que hay buen plantel para levantar esto”.

Para este importante duelo, el “León” no contará con los lesionados volantes Alan Muñoz y Roberto Reyes, además del delantero Fabián Neira, con esguince.

Etiquetas