Deportes

La mano de Del Solar: Miguel Jiménez partirá atajando y vuelven varios jugadores de casa

Para su debut en Deportes Concepción, el DT además pondría un doble 9 con Vargas y Baeza.

Por: Carlos Campos 15 de Septiembre 2021
Fotografía: CSD Deportes Concepción

Una intensa semana de entrenamientos cumplió Deportes Concepción de la mano de su nuevo entrenador, Óscar del Solar.

Días donde el experimentado entrenador aprovechó de conocer de cerca el rendimiento de sus dirigidos, y probando fórmulas nuevas en la tarea de sumar puntos que lo saquen de las últimas posiciones.

En ese sentido, el desafío más próximo será este jueves cuando jugará un partido fundamental frente a General Velásquez, rival directo en la tabla.

De cara a ese encuentro es que este miércoles se desarrolló una de las últimas prácticas de cara al duelo, la que arrojó importantes novedades respecto a las formaciones que venía presentando el “León”. Las más novedosas, la probable salida de Alan Fernández de la titularidad, quien pese a ser el hombre con mejor rendimiento en la zaga morada, está con problemas físicos. Al defensa ex San Marcos de Arica lo esperarán hasta último minuto y de poder jugar, reemplazará a Cisterna. Así, junto a ello, también se produciría el estreno como titular de Alexis Machuca, y el debut de Miguel Jiménez en el arco.

De esta forma, la alineación probable para este jueves sería con Miguel Jiménez; Matías Lagos, Alexis Machuca, Jordano Cisterna (Alan Fernández), Fabián Ramírez; Brian Fuentes, Luis Pacheco, Ignacio Ibáñez, Ricardo González; Gabriel Vargas y Kevin Baeza

Etiquetas