Deportes

UdeC estiró su mala racha cayendo ante Rangers

El Campanil acumuló seis partidos sin ganar, en los que sólo pudo marcar un gol.

Por: Carlos Campos 07 de Septiembre 2021
Fotografía: Fútbol UdeC

Era una inmejorable chance para recuperar terreno y volver a sumar, pero el Campanil cayó en su visita a Rangers en el Fiscal de Talca. El único gol del partido fue anotado por Alfredo Ábalos desde los doce pasos al 10’ del primer tiempo.

Hasta ese momento, el duelo era intenso y entretenido, con UdeC y Rangers generándose ocasiones de gol, con Altamirano y Tello como protagonistas. El argentino anda peleado con las redes y anoche en Talca lo volvió a demostrar.

El inicio de la segunda etapa tuvo al local cerca del 2-0, con Monreal, Tello y González, pero el portero Guillermo Reyes se impuso en las tres oportunidades. El Campanil intentó generar fútbol y el DT Hugo Balladares hizo cambios, pero sólo al 78’ Luis Riveros tuvo una chance clara que evitó Deschamps.

No hubo tiempo para más y el Campanil acumuló su sexto duelo consecutivo sin ganar, en los que acumula tres victorias e idéntica cantidad de empates, con sólo un gol a favor y cuatro en contra, que los estancan en el décimo puesto en 23 puntos.

Etiquetas