Deportes

La decisión que tomó Deportes Concepción con Alexis Machuca

El central ex Santiago Morning sigue en Argentina.

Por: Carlos Campos 30 de Junio 2021
Fotografía: CSD Concepción

Ha sido una de las teleseries de la temporada. El puesto central ha sido uno de los principales dolores de cabeza que ha tenido Renato Ramos en Deportes Concepción. Si bien Alan Fernández junto a Pedro Gatica han destacado en los últimos encuentros, los lilas aún esperan a un jugador más en aquel bloque.

En principio sería Ezequiel Luna el refuerzo, que incluso estuvo entrenando en Nonguén. Sin embargo, problemas personales del jugador lo hicieron irse del club. Luego asomó Alexis Machuca como alternativa, aunque líos administrativos han demorado demasiado el fichaje del ex Newells Old Boys.

Sin embargo, previo al cierre del libro de pases, Deportes Concepción decidió inscribir al jugador, teniendo que esperar el tiempo que sea necesario para su incorporación. Así, Machuca oficialmente será miembro del plantel del “León”, aunque los trámites para que el argentino pueda volar rumbo a Chile siguen en curso.

De hecho, considerando que los lilas están en Santiago jugando Copa Chile, hay proyectada una reunión entre club y representante del jugador para agilizar el viaje.

Etiquetas