Deportes

Fernández Vial retorna buscando festejar un triunfo en su cumpleaños

Aurinegros vuelven a la cancha tras 123 días sin acción. Visitan a Independiente de Cauquenes en Talca.

Por: Carlos Campos 15 de Junio 2021
Fotografía: Anfp

Sólo porque estuvieron largos tres años sin competir entre 2014 y 2016, que el encuentro de hoy no es uno de los más esperados en la historia de Fernández Vial. Tras 123 días, el “Almirante” vuelve a la cancha tras una “teleserie” muy bullada con líos judiciales de por medio entre ellos y Lautaro de Buin. Y por más que el retorno a la competencia sea por la Copa Chile y no por el campeonato de Primera B, hay gran expectación por la versión 2021 del equipo de Claudio Rojas.

“Es un torneo particular en su reglamento, ya que deben haber cinco jugadores Sub 20 dentro de la planilla, de los cuales tres deben ser titulares y entre todos sumar 180 minutos. Tomamos el torneo con mucha seriedad y buscando competir”, expresó el entrenador aurinegro, quien destacó a Felipe Loyola y Jeremy Silva entre los más jóvenes que serán titulares hoy ante el “Rojo”.

“Es lindo volver, Esperamos mucho este momento. Ya nos abrazamos en el plantel por todo lo del fallo, pero como el profe es estricto nos enfocamos de inmediato en lo futbolístico. Sabemos lo que es Cauquenes, jugamos un amistoso hace poco y trabajan bien”, afirmó Carlos Sepúlveda, delantero de Fernández Vial.

Etiquetas