Deportes

Presidente de Fernández Vial: “Soy amigo de Walter Montillo, lo llamé y le dije ‘ven para acá’”

El timonel aurinegro repasó el día después tras el fallo de la Segunda Sala.

Por: Carlos Campos 12 de Junio 2021
Fotografía: Angelo Castiglione

Siguen sonriendo y muy felices tras la determinación del Tribunal de Disciplina. Ángelo Castiglione, presidente de Fernández Vial, repasó en diálogo con el sitio Primera B Chile el día después del fallo de la Segunda Sala. “Fueron tres meses desgastantes con un gran trabajo en equipo. Estuvimos alineados y manteniendo la calma dentro de una desesperación donde sabíamos que se necesitaba justicia deportiva. Luchamos hasta el final y se nos dio”, dijo el timonel aurinegro.

Consultado específicamente sobre lo que viene para el “Almirante”, Castiglione contó que “estamos esperanzados con el calendario que llegará y ojalá nos dejen contratar, pero si no nos dejan, tenemos equipo para participar en Primera B. No nos da miedo competir, nos apasiona esto y tenemos gente capacitada para dirigir. ¿Estamos para competir en la B? Sí, pero para sostener y pelear necesitamos más experiencia. El potencial que tenemos es de un tremendo equipo”.

En esa línea y consultado sobre refuerzos y las posiciones en las que buscan incorporar jugadores, Castiglione expresó que “en las tres partes, defensa, mediocampo y ataque. Nombres no tengo porque esto sube de cuerpo técnico a gerencia deportiva y directorio. No me meto en eso. Me encanta, soy apasionado, pero pastelero a tus pasteles y las decisiones de cancha no son nuestras. Yo soy el presidente y no me puedo meter en otras cosas. Hay varios nombres que se están barajando y a mí me gustarían … soy amigo de Walter Montillo, lo llamé para que se viniera para acá. Me dijo “no Ángelo no, estoy retirado y no se puede”. Pero nos ayudará a seleccionar jugadores porque está trabajando en eso”.

Finalmente y en líneas generales sobre su proyecto en el club, Castiglione sentenció que “me imagino en cinco años en Primera División peleando arriba, luego compitiendo internacionalmente de forma responsable y con muchos hinchas, con los colores aurinegros por todos lados. Queremos dar un sentido de pertenencia al club. Buscamos competir siempre en lo más alto, queriendo ganar todos los partidos y disfrutando el camino”.

 

Etiquetas