Deportes

El argentino que podría reforzar a Fernández Vial

El “Almirante” pretende sumar un par de incorporaciones experimentadas para participar en Primera B.

Por: Carlos Campos 11 de Junio 2021
Fotografía: Contexto

Fueron cautos en su momento esperando el fallo de la Segunda Sala, aunque en la conformación del plantel no dejaron detalle al azar. Fernández Vial palpita su participación en el torneo de Ascenso -o Primera B- y para ello sumará un par de refuerzos.

Considerando la limitación económica y de edad que tenía la Segunda División, en el “Almirante” debieron hacer arduos esfuerzos para armar un equipo competitivo pensando en participar en una u otra categoría. Por lo mismo y en diálogo con Diario Concepción semanas atrás, el presidente Ángelo Castiglione aseguraba que, en caso de ascender, sumarían un par de jugadores con experiencia.

Uno de ellos podría ser Matías Jaime, volante ofensivo de 30 años, quien registra exitosos pasos por San Marcos de Arica e Independiente de Cauquenes en el fútbol chileno, además de jugar en Perú, Colombia y Argentina.

Su última etapa en Cauquenes fue precisamente en el torneo pasado de 2020, donde el trasandino anotó 9 goles en 17 partidos, dos de ellos a Deportes Concepción.

Etiquetas