Deportes

Deportes Concepción tiene vía libre para arribo de esperado refuerzo

Renato Ramos contará con una nueva cara en los próximos días en el plantel del "León".

Por: Carlos Campos 09 de Junio 2021
Fotografía: Raphael Sierra

Una derrota y un empate cosecha Renato Ramos en dos partidos al mando del “León”, recibiendo cinco goles y marcando tres. Por ello, directiva y cuerpo técnico esperaban contar lo antes posible con un defensa central para mejorar la campaña.

Tras la caída de Ezequiel Luna, hace un par de semanas, en Nonguén aceleraron gestiones para reforzarse con Alexis Machuca. Sin embargo, al encontrarse el jugador en Argentina y al estar las fronteras cerradas, la operación no se podía cerrar.

Pero, en las últimas horas, de acuerdo a lo reporteado por Diario Concepción, el central ex Newell”s Old Boys y Santiago Morning logró destrabar el principal problema que tenía para viajar al país. Desde la embajada de Chile le solicitaban un documento que al otro de la cordillera demoraba mucho conseguir, lo cual hacía imposible su arribo al club.

Ya solucionado aquel trámite, sólo resta que el jugador reciba el permiso (salvoconducto) para viajar a Chile. En primera instancia harán gestiones para ver si puede llegar vía aérea. De lo contrario, el defensa viajará vía terrestre.

Así, Renato Ramos y la directiva tienen un gran alivio tras días complicados producto de actos de indisciplina en el plantel, sumando a un experimentado refuerzo de 31 años con pasos por clubes de Primera División y Primera B que buscará aportar solidez a la zaga.

Etiquetas