Deportes

Escándalo en Deportes Concepción haría rodar cabezas

Se espera un comunicado oficial por parte de la institución derivada en sanciones drásticas y jugadores que dejarían el club, incluso, sin debutar.

Por: Paulo Inostroza 08 de Junio 2021
Fotografía: concepcion agrupado

Recién han transcurrido dos fechas y Deportes Concepción ya hace noticia por problemas de disciplina al interior del plantel. Se trata de cinco jugadores involucrados en una junta nocturna que incluyó mujeres y alcohol. Se espera un comunicado oficial por parte de la institución derivada en sanciones drásticas y jugadores que dejarían el club, incluso, sin debutar.

El hecho ocurrió el viernes en la noche con participación de futbolistas que se quedan en la casa del Jugador lila. En la ocasión se llamó a un despacho de bebidas alcohólicas y también entraron mujeres, lo que además habría terminado en acciones violentas contra la gente del delivery. Rápidamente, los dirigentes fueron informados antes del partido que dos días después debieron realizar contra General Velásquez y resultó en igualdad 1-1.

¿Alguno salió de la citación justamente por esta polémica junta? Probablemente, aunque lo corto del plantel obligó a que otros tuvieran que jugar igual. Por su desempeño ese día, el hincha puede sacar sus conclusiones. Desde el fin de semana que la dirigencia penquista se ha reunido y hay consenso en sacar a todos o gran parte de los jugadores, pero hay que llegar a un acuerdo económico y revisar los términos reglamentarios. La situación obligará a que Deportes Concepción tenga que buscar nuevos elementos para completar su equipo, en momentos donde ni siquiera puede llenar la zona defensiva.

A raíz de este hecho, los propios compañeros del plantel rechazaron lo ocurrido y por eso es improbable que sigan en la tienda morada. Recordemos que el libro de pases cierra en la cuarta fecha, aunque ahora tendrán un par de semanas más de extensión por la jornada libre y Copa Chile. Días complicados para un equipo que lleva un solo punto y ahora tropieza fuera de la cancha.

Etiquetas