Deportes

UdeC femenino busca el triunfo que los meta de lleno en la parte alta

El equipo auricielo recibe a las 11 horas a Santiago Wanderers, colista del Grupo A.

Por: Carlos Campos 06 de Junio 2021
Fotografía: En su aspiración de clasificar a los playoffs, para la UdeC era fundamental ganar ayer. Y parecía que no se le daba, pues siempre llegaba bien hasta la entrada del área pero fallaba en la definición, ya sea por impericia de sus jugadoras o bien por la gran actuación de la meta rival, Tania Ulloa. […]

Les quedó la vara alta del torneo pasado, pero en el Campanil hay gran ilusión por repetir y mejorar lo realizado en 2020. Las dirigidas por Nilson Concha suman un triunfo, un empate y una caída en el actual campeonato, por lo que esta tarde buscan despegar definitivamente y consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Es un equipo complicado, pero nos hemos preparado bien desde que empezó el torneo. Seguiremos con todo junto al cuerpo técnico, ya que estamos trabajando bien y la idea es seguir sumando de a tres”, comentó la delantera Franchesca Caniguán, respecto al encuentro de hoy ante Santiago Wanderers.

El cuadro porteño se ubica en el último lugar de la tabla, sin puntos por el momento. “Buscamos seguir sumando para entrar en la zona de clasificación. Wanderers es fuerte y le ha tocado un fixture complejo”, dijo Nilson Concha. El duelo será hoy a las 11 horas en el Ester Roa.

Etiquetas