Deportes

Huachipato busca un triunfo para despertar de una amarga pesadilla

El acero se ubica penúltimo en el torneo y tiene una serie de bajas para hoy.

Por: Carlos Campos 05 de Junio 2021
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Hace mucho tiempo que en el CAP no estaban tan necesitados de un triunfo. Ni siquiera en los peores momentos de Vigevani, Larcamón o Florentín, el equipo estuvo tan abajo en la tabla. Hoy Huachipato supera solamente a Santiago Wanderers (1 punto) y comparte el penúltimo lugar con 6 unidades junto a un Curicó que está en crisis.

Sí, la usina tiene un encuentro pendiente ante Palestino todavía, pero ya acumula cuatro partidos sin goles, la misma cantidad de derrotas y un plantel cubierto de lesionados.

En ese contexto, hoy a las 20:30 horas Huachipato choca ante Everton en Talcahuano, un rival que llega en buen momento tras sumar dos triunfos en línea sobre la U. de Chile y S. Wanderers en el clásico. “Hemos conversado que con lo que estamos haciendo no nos alcanza. El equipo está con ganas de salir de esta mala racha. El receso nos hará bien”, dijo el portero Martín Parra, quien será titular hoy ante la convocatoria de Gabriel Castellón a la selección. Mientras la visita no contará con Cecilio Waterman, en la usina están descartados Sepúlveda, Garrido, Ramírez, Poblete, Lobos, Rodríguez y el portero que está con la “Roja“.

Etiquetas