Deportes

Solo cinco días para el regreso de Lota Schwager

Por: Paulo Inostroza 02 de Junio 2021
Fotografía: Hoy, más que nunca, estamos escuchando la palabra “empatía”, que es una cualidad fundamental para poder relacionarnos positivamente con los demás, pero no lo único. Daniel Goleman define la empatía, básicamente, como la habilidad de entender o sentir las emociones de los otros y experimentar sentimientos que reflejan los suyos (empatía emocional), otras definiciones agregan […]

Han sido semanas de impaciencia y mucho diálogo para mantener tranquilo a un joven plantel que confía en el proyecto, pero no tiene contrato que los amarre. Costó, pero Lota Schwager ya tiene fechas, que solo falta que sean aprobadas por el directorio, y el regreso a los entrenamientos sería el lunes 7 de junio, proyectando el inicio de Tercera División para el 10 de julio.

El humo blanco salió luego de una reunión por zoom donde los clubes fueron informados por el directorio de contar con la venia del Ministerio del Deporte, siempre que cada institución tenga aprobado su recinto de entrenamiento por parte de la Comisión Sanitaria de Anfa.

De esta manera, la Tercera División arrancaría la segunda semana de julio. Recordemos que el 3 de abril la Anfa informó que se suspendían todas las actividades de la Tercera, incluyendo inscripción de jugadores, trámites de clubes y, desde luego, las prácticas. Por otra parte, la Tercera B no tiene luz verde, por el momento.

Los últimos refuerzos para el técnico Mario Salgado han sido los delanteros Carlos Méndez (Colegio Quillón) y Alan Lagos (Cauquenes) y el volante Francisco Arancibia (Vallenar).

Etiquetas