Deportes

León de Collao recibe infraestructura de sus hinchas

Por: Samuel Esparza 09 de Mayo 2021
Fotografía: Cedida Familia Vergara

Una buena costumbre que sigue viva. Los hinchas de Deportes Concepción continúan organizándose por el club de sus amores. En esta ocasión, la familia Vergara junto a la ‘Agrupación Leones’, gestionaron una tarima para que el cuerpo técnico morado realice grabaciones en los entrenamientos en su cancha de pasto natural y sintético de Nonguén.

La mencionada infraestructura fue instalada este fin de semana por los propios hinchas en compañía del cuerpo técnico, que se mostró agradecido por la torre que le servirá para analizar de mejor manera el trabajo del plantel en cancha.

El integrante de la ‘Agrupación Leones’, Pablo Veloso, comentó que, “como agrupación preguntamos en qué podíamos ayudar, y el cuerpo técnico comentó que como prioridad sería positivo tener una torre para realizar grabaciones. Compramos los materiales y finalmente la torre se pudo entregar en dos semanas. Esto es un beneficio para nuestro club y para que sea utilizado por muchos años por las personas que trabajan por nuestro equipo”.

En tanto, desde la familia Vergara indicaron que, “estamos muy contentos y orgullos por aportar con un granito de arena en los campos deportivos. Esperamos que esto dure por muchos años para beneficio de nuestro club”.

Etiquetas