Deportes

Melo, Baeza y Mosquera: los tres primeros fichajes del “Tiburón” lila

Por: Paulo Inostroza 05 de Mayo 2021
Fotografía: Dario Melo

Solo faltaba firmarlos, porque hace rato estaban acordados y entrenando con el club. Darío Melo, Kevin Baeza y Gonzalo Mosquera se transformaron en los primeros refuerzos de Deportes Concepción, que se suman a quienes se mantuvieron en la campaña pasada.

Melo tiene 28 años, selecciones menores en el cuerpo, incluyendo el Mundial Sub 20 en Turquía, y el 2019 . Sus buenas actuaciones lo llevaron de Palestino a Colo Colo, donde solo jugó 6 encuentros por Copa Chile. El guardameta señaló que “es un desafío grande, ya que para mí este es el club más grande del sur de Chile. Vengo a aportar para dejar al Conce lo más arriba posible”.

También, ya es oficial la llegada de Baeza, de 22 años, formado en Huachipato y de paso por San Marcos, donde dijo presente en 7 partidos y marcó su único tanto como profesional en el 2-3 ante Copiapó. El atacante expresó que “estoy muy feliz de llegar a este club que es grande en la región. Estamos trabajando de manera muy intensa y solo queda entregar el cien por ciento para esta institución”.

Mosquera, en tanto, tiene 25 años y registra pasos por Barnechea e Iberia, donde el 2020 jugó 8 encuentros. El lateral izquierdo comentó que “estoy feliz, los compañeros me han recibido muy bien. Estoy viviendo en la casa del jugador y llego contento e ilusionado, porque este año se van a hacer las cosas bien”.

Etiquetas