Deportes

Agrupación lila suma nuevos socios para el club

El CSD Concepción inició hace un par de semanas la nueva campaña para que los fanáticos colaboren con su institución.

Por: Carlos Campos 24 de Abril 2021
Fotografía: Deportes Concepción

Mientras el plantel del “León” de Collao continúa entrenando en Nonguén de la mano de su nuevo DT Renato Ramos, fuera de la cancha el club trabaja en el proceso de captación de socios, recursos fundamentales que debe generar la tienda lila para poder amortiguar los gastos que significa esta nueva campaña, donde nuevamente la pandemia golpea drásticamente a las instituciones que dependen en gran parte de las recaudaciones.

En ese sentido, la Agrupación Leones, conformada por socios e hinchas de Deportes Concepción, quiso destacar a siete simpatizantes del León de Collao, entregándoles su respectivo carnet de socio para la presente temporada, a modo de homenaje a los fanáticos del “Conce”, y también para colaborar con las arcas del club. “Beneficiamos a siete hinchas del club, a modo también de reconocimiento a su incondicionalidad con la institución. Sabemos que la situación de la pandemia ha afectado al club, también afecta a los hinchas, y es por eso que como Agrupación Leones quisimos colaborar a través de nuevos socios para el Conce. De esta forma, ayudamos a la campaña de socios, y también damos una mano a nuestros hinchas que se merecen seguir comprometidos como socios”, señaló Mauricio Luengo, integrante de la Agrupación Leones.

Miguel Silva, otro miembro de la agrupación de hinchas de Deportes Concepción, comentó que “esperamos que la gente de Deportes Concepción se motive. Estamos conscientes del esfuerzo que se realiza en el club, y es por eso que nuestro primer compromiso es estar presentes como socios, y también en este caso, poder sumar a más personas. Esperamos que esto motive a más hinchas, y además a otras agrupaciones a generar actividades que tengan como bien común lo mejor para Deportes Concepción”.

Etiquetas