Deportes

“Renato” Ramos ya palpita el clásico contra Vial

Por: Paulo Inostroza 22 de Abril 2021
Fotografía: Diversas reacciones generó en el escenario político la intención del Ministerio del Interior para instalar en el edificio del Gobierno Regional (Gore) al delegado presidencial. De acuerdo al comodato que está tramitando el intendente Patricio Kuhn, sería el cuarto piso del edificio, en donde actualmente funcionan las dependencias de la Intendencia y la Seremi de […]

Renato Ramos tuvo su primer acercamiento con el plantel de Deportes Concepción, aún en formación, y entrenó con 18 elementos: 7 que siguen del año pasado, además de un grupo juvenil. “Esta semana deberíamos cerrar algunos nombres”, aseguró. Los ex Palestino, Darío Melo y Jason Silva, suenan en la tienda lila.

El entrenador morado comentó que “me parece que nos dieron la primera fecha sin jugar y en vez del 22 de mayo, nosotros partiríamos el 29. Cinco semanas es buen tiempo para llegar bien”. Sobre su esquema favorito de juego, apuntó que “no me encasillo y puede varias de tres a cuatro en el fondo o uno o dos contención. Veré según los jugadores que tenga, plan de juego y el rival de turno”.

Aclaró su relación con Gabriel Vargas, afirmando que “es excelente. Fuimos compañeros de ataque en la UdeC y es un referente de este equipo que estamos armando”.

También habló del clásico con Vial y advirtió que “como jugador me gustaban los clásicos, ahora igual. El clásico penquista es muy parecido al Colo Colo con Universidad de Chile, por trascendencia, hinchas y relevancia. El hincha te hace saber desde que llegas que ese partido hay que ganarlo”.

Etiquetas