Deportes

Cris Martínez: “Antes nos hacían un gol y nos metíamos en un hoyo”

Por: Paulo Inostroza 20 de Abril 2021
Fotografía: Si bien el proceso de vacunación ha avanzado de forma correcta, los nuevos contagios y casos activos, tanto en la Región como a nivel nacional, siguen muy altos. El aumento de camas críticas se mantiene al límite, con poca disponibilidad, y va en aumento la cantidad de personas menores de 40 años que llegan a […]

Huachipato prepara su partido de mañana (18.15) contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana. El ariete Cris Martínez comentó que “tienen jugadores de jerarquía, de selección y nosotros vamos con un plantel joven. Es nuestra primera prueba internacional, sé que ellos tienen tres o cuatro bajas y trataremos de imponer el ritmo que venimos mostrando desde que llegó el profesor Luvera”.

Vienen de ganar 5-3 a Ñublense y expresó que “estamos siendo intensos, nos dejamos jugar al rival. Antes nos hacían un gol y nos metíamos en un hoyo, ahora no. Íbamos abajo y en el camarín seguíamos convencidos de que lo dábamos vuelta. Estamos en nuestro mejor momento, pero este equipo aún puede dar más. A ningún equipo le gustaría jugar contra nosotros. Todos nos jugamos la vida por el compañero y en la cancha somos uno”.

El autor de un doblete antes los chillanejos agregó que “el año pasado, contra Fénix, era un rival al que podíamos haber pasado, por falta experiencia se nos fue el partido, pero es pasado y hoy estamos pasando por un buen momento. Tenemos muchos partidos por esto de la fase de grupos, pero solo pasa uno. Tenemos la convicción de que podemos ser nosotros. Hubiera sido lindo jugar acá en Talcahuano, sé lo que cuesta jugar en esta cancha para los rivales”.

Etiquetas