Deportes

“Tiburón” Ramos toma fuerza para ser técnico de Deportes Concepción

Juan Francisco Viveros, director deportivo de los morados, reconoció que es uno de los principales candidatos para asumir la banca. Además, que han conversado con otros nombres como Francisco Arrué y Héctor Adomaitis.

Por: Carlos Campos 15 de Abril 2021
Fotografía: Facebook Renato Ramos.

Con la información sobre las bases de Segunda, y que el torneo podría comenzar el 22 de mayo, los plazos se acortan en Deportes Concepción. Y Juan Francisco Viveros, director deportivo morado, aseguró que son cuatro los nombres que se analizan, entre ellos el de Renato “Tiburón” Ramos.

Otros de los candidatos que han sonado son Francisco Arrué, Héctor Adomaitis y Ariel Pereyra. “A mí no me gusta adelantar mucho las cosas, y no se ha filtrado mucho lo que he pensado, he sido muy cuidadoso. Hemos tenido conversaciones con algunos de ellos, y para mí es muy importante el tema personal, que pueda entregarle algo más a los jugadores que estarán en el club”, dijo Viveros.

Sobre Ramos, quien actualmente trabaja en las divisiones menores de Palestino, aseguró que “se entrevistó a Renato. Es un nombre interesante, de los que está en carpeta. Hay muchas opciones, pero el enfoque del club es buscar a una persona joven y que pueda plasmar una variedad de ideas en su forma de jugar, ir incorporando conceptos”.

De la elección, agregó que “más que dar nombres, puedo decir que hay cuatro personas elegidas de todas las carpetas recibidas, y de ahí tendremos que tomar la decisión. Ideal que desde hoy al lunes máximo podemos decir quién será el nuevo entrenador. En mi cabeza, tengo dos nombres claros ya”.

 

Etiquetas