Deportes

Presidente de Fernández Vial: “estamos convencidos que nos corresponde subir a Primera B”

Ángelo Castiglione afirmó que "si se hace un poco de justicia, es lo que nos corresponde".

Por: Carlos Campos 05 de Abril 2021
Fotografía: Angelo Castiglione

Ángelo Castiglione hablo en profundidad con Diario Concepción tras la delicada situación que afecta a Lautaro de Buin. “Hay nuevos antecedentes que van en la misma línea de lo que veníamos conversando con la Anfp. Las posibles sanciones son varias para ellos, incluso la expulsión. Somos directos involucrados y estamos convencidos que tenemos mucho que decir. Con cualquiera de las sanciones que se ejecuten, nosotros somos los campeones del 2020”, dijo, agregando que “hay un artículo en las bases de Segunda que es muy valioso recalcarlo, que “mientras el torneo tenga casos pendientes, no termina”. Por eso era tan importante que Lautaro de Buin no jugara, porque al no participar en una división distinta, sus sanciones si o si deben ser para el torneo 2020″.

Al respecto, agregó que “cuando decimos algo, lo decimos con fundamento y por eso estamos tranquilos. Hay problemas serios y lo de Hans Martínez no es lo único. Fernández Vial presentó siempre todo y cuando tenía una duda, lo preguntaba. Con una sanción para ellos tenemos que empezar a completar nuestro plantel para competir en Primera B. No estamos tranquilos, pero sí esperanzados. Es evidente lo que estamos peleando”.

Además, el timonel aurinegro sostuvo que “si se hace un poco de justicia, nos vemos en Primera B. Estamos convencidos que es lo que nos corresponde, pero veremos como resuelven Anfp y los tribunales. Todas las faltas que Lautaro de Buin son de 2020 y por más mínima o grave que sea la resolución, Fernández Vial es campeón. Lo que se decida después es otra cosa. Complicaba mucho el tema si ellos jugaban hoy”.

Etiquetas