Deportes

Pedro Morales: “Está la posibilidad de invertir en Deportes Concepción con Marcelo Díaz”

El volante aclaró que no está retirado del fútbol y que su deseo es jugar la próxima temporada en los lilas. "Sería un sueño", dijo.

Por: Carlos Campos 01 de Abril 2021
Fotografía: Morales Díaz

No es un misterio que Pedro Morales tiene intención por invertir en Deportes Concepción. Sin embargo, el volante no había profundizado mayormente al respecto sobre el tema. En conversación con Diario Concepción, el ex volante aseguró que “tengo la intención hace muchos años por invertir, pero primero quiero jugar y ser un aporte en lo deportivo. Vi varias notas que me he retirado y eso no es así. Quiero quedarme acá en la zona (Región del Biobío) y que sea en Deportes Concepción”, aseguró Morales.

Al respecto, sobre su probable futuro como inversionista en los lilas, Pedro Morales agregó que “está la posibilidad y hemos conversado con Víctor Tornería. Mi familia es hincha del club y tuvimos reuniones con Marcelo Díaz para que sea uno de los inversionistas. Él está afuera y es difícil que esté presente acá pronto, pero nos juntamos y vimos la posibilidad. “Carepa” planteó un montón de ideas, tiene conocimiento de Europa, lo que vivió en México y ahora estando en Argentina”

Finalmente, Morales aseguró que “Deportes Concepción es tremenda vitrina, tiene gran potencial e hinchada. Tiene campos deportivos que se pueden trabajar. Yo tengo un complejo y sé como se maneja. Además tengo hartos contactos en el fútbol y, a modo de anécdota, varios jugadores me han escrito pensando que voy a ser el dueño del club”.

Etiquetas