Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Deportes

Árbitra penquista en final de Copa Libertadores

Por: Paulo Inostroza 21 de Marzo 2021
Fotografía: Cedida

No estará Universidad de Chile en la final, pero sí habrá presencia chilena en el partido más importante de la Copa Libertadores femenina. La terna encargada de dirigir el encuentro de esta tarde (19.45 horas) entre Ferroviaria y América de Cali es chilena, con la penquista Marcia Castillo entre las elegidas.

Recordemos que esta es la cuarta Copa Libertadores para nuestra jueza Fifa, que forma terna con sus colegas Belén Carvajal y Cindy Nahuelcoy. El partido de definición se jugará en cancha de Vélez Sarsfield y antes, a las 17 horas, será la disputa por el tercer lugar entre la “U” y las brasileñas de Corinthians.

Pero no es la única buena noticia para Marcia, que fue ascendida para cumplir su sueño de dirigir en la Primera B del fútbol masculino. Recordemos que por una lesión no pudo subir antes y debió permanecer una temporada más en Segunda, pero su buen rendimiento tuvo premio.

Con esto se suma a la también ascendida Leslie Vásquez, Loreto Toloza y Belén Carvajal, mientras que Cindy Nahuelcoy fue la primera en llegar a Primera División. Hacia allá apunta Marcia.

Etiquetas

Notas Relacionadas