Deportes

Gimnasio de Arturo Fernández Vial es nuevo local de vacunación

Por: Samuel Esparza 23 de Febrero 2021
Fotografía: Cedida Fundación Deportiva, Social y Cultural Almirante Arturo Fernández Vial

Hace menos de una semana que Bienes Nacionales firmó la concesión del ex gimnasio Digeder (ubicado en calle O”Higgins, entre Anibal Pinto y Colo Colo) al Club Deportivo Arturo Fernández Vial por los próximos cinco años.

Un espacio deportivo que se encontraba en desuso, abandonado desde el terremoto de 2010 y en pésimas condiciones de mantenimiento pero que fue reparado por la misma institución gracias a una inversión de $60 millones.

A solo días de aquello, el lugar fue protagonista de un hito histórico como local de vacunación contra el Covid-19, pasando a ser parte de un proceso histórico para el país a partir de este lunes 22 de febrero. La instancia se extenderá por cuatro días de 9:30 a 16:30 horas.

Cristián Navarrete, presidente de la Fundación Deportiva, Social y Cultural Almirante Arturo Fernández Vial, destacó la actividad. “Nosotros cómo club social ofrecimos ese espacio para sumarse a este proceso de vacunación en el país. Hace un tiempo este era un lugar insalubre, pero en menos de un año lo recuperamos y lo pusimos a disposición de esta campaña”, manifestó.

Etiquetas