Deportes

La drástica decisión que tomó Felipe Cornejo

Su nombre sonó en Puerto Montt, Deportes Concepción y Fernández Vial, pero el DT dirigió a Independiente de Cauquenes en la última temporada.

Por: Carlos Campos 19 de Febrero 2021
Fotografía: Felipe Cornejo

Sumó éxitos en el Biobío dirigiendo a Naval y Fernández Vial, por lo cual su nombre siempre es opción para entrenar a los equipos de la zona. Felipe Cornejo fue alternativa para asumir en la banca aurinegra y lila en la última temporada, pero finalmente se hizo cargo de Independiente de Cauquenes, club de Segunda División al que salvó del descenso fechas antes de terminar el torneo.

Deportes Concepción lo tenía en carpeta en caso de no descender, pero el 0-2 ante Vallenar echó por tierra el deseo morado. Sorpresivamente, eso sí, el DT decidió autodespedirse del cuadro rojo, aludiendo “motivos personales y no estar de acuerdo con temas que van contra lo deportivo”.

Consultado por si su decisión se debía a que tiene conversaciones avanzadas con otro club, el técnico lo negó, asegurando que su autodespido pasó exclusivamente por temas personales. Hace un par de días, Cornejo envió la carta a la inspección de trabajo lo que, de paso, obliga a Cauquenes a buscar entrenador.

Etiquetas