Deportes

El “Rey” va por su revancha: Arturo Sanhueza seguirá en Fernández Vial

El volante renovó contrato por una temporada más y aseguró que "ojalá podamos estar lo antes posible en Primera B. El objetivo es ascender, pero ese no puede ser nuestro tope".

Por: Carlos Campos 19 de Febrero 2021
Fotografía: Fernández Vial

Ya quedó atrás la amargura en Fernández Vial por no lograr el anhelado ascenso a Primera B hace un par de semanas. Los aurinegros ya ratificaron la continuidad del DT Claudio Rojas, están trabajando de lleno en armar el plantel para la próxima temporada y, en ese ítem, ya aseguraron al capitán.

Arturo Sanhueza seguirá en el club por una temporada más. “Seguiremos juntos escribiendo esta linda historia, porque aún tenemos un gran objetivo por cumplir. Estoy muy feliz, contento y orgulloso por renovar, es algo que anhelaba mucho”, dijo el volante, al medio oficial del club.

En marzo, Sanhueza cumplirá 42 años, por lo cual será el jugador activo con mayor edad del fútbol chileno. “Es un desafío enorme, pero es el resultado de muchos factores: el descanso, alimentarme bien, entrenar en distintos horarios. Sigo con el mismo espíritu que cuando recién comencé. Me siento orgulloso de vestir esta camiseta”, agregó.

Finalmente, de cara a los objetivos de la próxima temporada, el “Rey” aseguró que “son poder dejar a esta hermosa institución lo más arriba. Ojalá podamos estar lo antes posible en Primera B. El objetivo es ascender, pero ese no puede ser nuestro tope, sino que el club siga creciendo a nivel nacional”.

Etiquetas