Deportes

Christian Muñoz: “Este equipo tiene cualquier cosa, menos jugar mal el juego”

Por: Paulo Inostroza 08 de Febrero 2021
Fotografía: Para Cristóbal Gutiérrez (24) hay un antes y un después del taekwondo. Siendo un niño, su madre lo inscribió como una forma de solucionar sus problemas de conducta, que en el colegio lo hacían llenar páginas con anotaciones negativas y ser el favorito en la silla de castigados. Quizás ni ella misma pensó en la […]

Dolió 2-2 con Recoleta. Que no es un mal punto en casa de un bravo, pero debieron ser tres. Tapia arruinó la fiesta en el minuto 91. Ahora, los morados deberán jugarse toda su opción en casa ante Vallenar, choque de miedo.

El técnico Christian Muñoz comentó que “este equipo tiene cualquier cosa menos jugar mal el juego. Siempre intentamos jugar, llegar con peligrosidad y generar ocasiones.El problema es que no cerramos los partidos y tiene que ver con un tema físico y también sicológico que se está viviendo, con esa paranoia de que en cualquier momento va a pasar algo malo. El primer gol de ellos les llega por un rebote en la rodilla de un despeje. Eso en 40 veces no pasa y nos pasó a nosotros. Esa sicosis hay que desterrarla porque te persigue y determina situaciones”.

El DT agregó que “jugamos tres partidos muy seguidos contra los tres mejores equipos del torneo. Qué casualidad que a Deportes Concepción le tiren tres partidos así con los de arriba. Bueno, hubo dos donde en los últimos minutos se nos fue un mejor resultado y eso hace que te sientas demasiado castigado. Con Recoleta hicimos los cinco cambios y tres fueron obligados. Sáez y los dos Vargas terminaron mal físicamente y solicitan la sustitución. Fueron tres semanas macabras”.

Etiquetas