Deportes

Club prohíbe fotos y autógrafos a sus jugadores

Por: Samuel Esparza 27 de Enero 2021
Fotografía: Facebook Toluca FC

Mediante un comunicado de prensa, el Toluca de México determinó que luego de los entrenamientos los jugadores no se sacarán fotos ni firmarán autógrafos a sus hinchas como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

La Liga MX vive tiempos difíciles con respecto al virus que azota al mundo: la semana pasada, Rayados de Monterrey anunció que 19 integrantes de su plantel estaban contagiados de Covid-19 y disparó una polémica total con el América, equipo con el que había jugado días atrás.

México es uno de los países más comprometidos por el coronavirus: cuenta con 1.763.219 infectados y es la cuarta nación con más muertes por el virus con un total de 149.614 fallecimientos. En las últimas horas se dio a conocer que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, también dio positivo de Covid.

Por su parte, la Liga MX estableció que los clubes o integrantes de los planteles que violen los protocolos sanitarios serán multados con hasta 100.000 pesos mexicanos, un equivalente a casi 5.000 dólares.

En su cuenta de Instagram el capitán del conjunto Mexicano, Rubens Sambueza, publicó el comunicado del club con el mensaje: “Espero que la afición pueda entender y seamos todos conscientes de la situación que estamos viviendo como sociedad. Entre todos nos tenemos que cuidar”.

Etiquetas