Deportes

Kyrie Irving podría ser baja en toda la temporada de los Nets

Según medios estadounidenses, el base nunca aprobó la llegada de Steve Nash como técnico, y su relación con Kevin Durant, la otra estrella del equipo, se está volviendo muy distante.

Por: Samuel Esparza 15 de Enero 2021
Fotografía: Facebook Brooklyn Nets

La situación en los Brooklyn Nets no es del todo feliz pese a la llegada del tres veces máximo anotador de la liga y MVP en 2018, James Harden. El fichaje del escolta colocaba el cartel de favorito en la espalda del equipo neoyorquino, sin embargo todo es incierto dada la crisis abierta de Kyrie Irving con la franquicia. La ausencia del base de los partidos de los Nets y la falta de explicaciones más allá de sus “motivos personales” parecen haber puesto al límite una relación que ya venía tocada.

Eso reveló Sports New York, quien afirmó que Irving sigue “furioso” con los Nets después de que estos apostaran por la llegada de Steve Nash al banco, fichaje que el base no veía con buenos ojos. El medio también apunta a que la relación con Durant durante los últimos partidos ha sido “muy distante”. Algo que podría empeorar con la llegada de un nuevo elemento a la ecuación.

No es la única información en torno al futuro de Irving con los Nets, cuya comunicación con el jugador ha sido mínima en los últimos días. En ese escenario, el entorno del base asegura que el jugador estaría valorando la opción de no volver a vestirse de corto esta temporada.

 

Etiquetas