Deportes

Massú es positivo de Covid y podría perderse el Australia Open

El padre de Dominic Thiem, pupilo del doble medallista olímpico, confirmó la noticia en una entrevista. “Estas primeras dos semanas estaremos sin Nico. Durante ese tiempo yo lo entrenaré”, dijo.

Por: Samuel Esparza 14 de Enero 2021
Fotografía: Archivo Copesa

El entrenador chileno, Nicolás Massú, no podrá viajar junto a Dominic Thiem (3) a Australia, tras confirmarse su positivo por coronavirus, informó el medio especializado ‘Séptimo Game’. La planificación del austriaco para el primer Grand Slam de la temporada comprendía una cuarentena preventiva en Adelaida y una exhibición en la misma ciudad con Rafael Nadal y Novak Djokovic, instancias en las que Nico no podrá estar presente.

El padre de Thiem confirmó la noticia en una entrevista. “Estas primeras dos semanas estaremos sin Nico. Durante ese tiempo yo entrenaré a Dominic”, comentó Wolfgang, quien además será el capitán de Austria en la ATP Cup.

La principal preocupación es si el chileno alcanzará a estar disponible para el primer Grand Slam de la temporada que se jugará entre el 8 y el 21 de febrero. El año pasado Thiem fue finalista del torneo cayendo en el último duelo ante el N° 1 del mundo, Novak Djokovic.

 

 

Etiquetas