Deportes

Leeds de Bielsa quiere remecer mercado de la Premier League

Club iría por la contratación de Adama Traoré, una de las figuras del Wolverhampton y de los jugadores de mayor proyección de todo el torneo.

Por: Samuel Esparza 12 de Enero 2021
Fotografía: Archivo Copesa

El Leeds United de Marcelo Bielsa iría por la contratación de Adama Traoré, una de las figuras del Wolverhampton, quien está pensando en un cambio de aires y que, aunque sonó en clubes como Barcelona y Liverpool, nunca concretó su contratación. Por este motivo, Leeds United podría averiguar condiciones para intentar su fichaje lo antes posible.

El extremo de 24 años es uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol europeo. Leeds United ofrecería alrededor de 40 millones de euros para conseguir su fichaje, aunque Wolverhampton no le hará fácil la tarea a ningún equipo que busque a su gran figura.

Según medios ingleses, Adama no está teniendo la regularidad en su juego que venía teniendo en los Wolves y vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de equipo. En esta temporada lleva 19 partidos disputados, con solo un gol y una asistencia, mientras que en la campaña 19/20 llegó a cuatro goles y nueve asistencias en 37 partidos de Premier League.

Etiquetas