Deportes

Anfp descartó a Robert Moreno como nuevo DT de La Roja

Por: Samuel Esparza 12 de Enero 2021
Fotografía: Archivo Copesa

El presidente de la Anfp, Pablo Milad, habló de la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena y afirmó que en las próximas se cerrará el acuerdo para finiquitar al técnico colombiano. Además, descartó al español Robert Moreno como sucesor y fijó para comienzos de febrero el plazo para tener a un nuevo entrenador en la Roja.

“Lo más probable es que quede firmado todo, hay procesos legales que cumplir cuando se llega a un acuerdo de definición, que es un finiquito, con todo el cuerpo técnico. Eso significa que entre hoy y mañana (martes) queda todo zanjado, fue un proceso largo”, explicó Milad a Espn.

“Hay que dejar las cosas claras y objetivamente claras para que no hayan problemas en el futuro, y darle tranquilidad a la federación colombiana que está finiquitado Rueda“, agregó.

En cuanto al próximo DT, descartó a Moreno, ex ayudante de Luis Enrique, como el elegido de Francis Cagigao, director deportivo de La Roja: “No está en la terna que trabajamos”.

Por último, aseguró que “los primeros días de febrero tenemos como plazo supuesto para tener al técnico, contratado y negociado”, aseveró.

Etiquetas