Deportes

NBA enciende las alarmas: Seth Curry dio positivo por Covid en pleno partido

Por: Samuel Esparza 10 de Enero 2021
Fotografía: Archivo Copesa

Malas noticias para los Philadelphia 76ers y para toda la NBA. Seth Curry, hermano de la estrella de los Warriors y jugador de la franquicia de Pennsylvania, dio positivo por Covid-19 en pleno partido ante los Brooklyn Nets. El jugador conoció los resultados del test durante el encuentro disputado en Nueva York y aunque no saltó a la cancha en ningún momento, sí estuvo con sus compañeros en el banquillo durante el primer cuarto.

El equipo médico de los Sixers se llevó a Curry a un cuarto aislado en cuanto supo la noticia y salió del Barclays Center separado del resto de sus compañeros. Los Sixers tendrán que permanecer en cuarentena en Nueva York hasta que se realicen nuevos tests a la plantilla que determinen si se trata de un caso aislado o si por contra es un brote. Por su parte los Nets, de momento, sí han decidido viajar a Memphis para disputar su próximo partido este sábado 9 de enero.

No fue la única mala noticia en una noche aciaga para los Sixers, que se vieron sorprendidos por unos Nets sin Kyrie Irving ni Kevin Durant y sumaron su segunda derrota de la temporada al caer por 122-209, marcados por una mala primera parte en la que el equipo de Rivers se vio sorprendido por el caudal ofensivo de su rival.

Etiquetas