Deportes

Mosa pondría plata de su bolsillo para pagar el bono ofrecido al plantel de Colo Colo

Por: Samuel Esparza 05 de Enero 2021
Fotografía: Archivo Copesa

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Colo-Colo, su presidente Aníbal Mosa, se refirió al especial bono económico que prometió darle a los jugadores por salvarse del descenso.

“Cualquier esfuerzo que nosotros hagamos vale la pena si así podemos mantener la categoría de donde nunca deberíamos dejar de estar. Lo discutiremos con los directivos y veremos qué pasa”, comentó. “Es un esfuerzo de Colo Colo, pero si hay problemas con otorgarlo, como se lo he escuchado a algunos directores, yo no tengo ningún problema de hacer el aporte como persona natural o de mi familia. Es una conversación que espero que tengamos con altura de miras porque hoy todos los esfuerzos son válidos para poder salir de esta crisis”, añadió.

El incentivo que se le quiere dar al plantel ha sido duramente criticado por históricos del club como Patricio Yañez o Gabriel Mendoza, donde este último aseguró que “es una vergüenza. Le hace muy mal a Colo Colo, porque pierde su esencia que era recibir premios por ser campeón”.

Etiquetas