Deportes

Informe arbitral es lapidario contra el DT del Cacique, Gustavo Quinteros

Por: Samuel Esparza 05 de Enero 2021
Fotografía: Archivo Copesa

La ANFP publicó el informe del árbitro Cristian Garay, que es lapidario con el técnico de Colo-Colo Gustavo Quinteros, quien  fue expulsado por un obsceno gesto a los jugadores rivales en el duelo contra Antofagasta.

“El Sr. Quinteros se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario “cerrá el culo”. Min 66. Este gesto fue informado por el árbitro asistente Fabián Aedo, mientras que la ofensa verbal fue advertida por el cuarto árbitro, Miguel Araos”, se lee en el escrito.

El entrenador se mostró arrepentido por lo ocurrido y salió a pedir disculpas públicamente. “Hice algo que no debía haber hecho, de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice”, afirmó.

Quinteros ya había sido expulsado ante Palestino en este torneo. Por lo bajo, su sanción será de tres partidos. El martes se conocerá el castigo. En el informe también se narra que el PF de Colo Colo, Hugo Roldán, fue expulsado por excederse al reclamar el tiempo añadido.

Etiquetas