Deportes

Christian Garin será favorito en su pronto estreno en la temporada 2021

Por: Samuel Esparza 05 de Enero 2021
Fotografía: Archivo Copesa

Cuatro jugadores top 50 del ranking ATP tiene el ATP 250 de Delray Beach, que parte este jueves en ese lugar de Florida, Estados Unidos, donde el primer sembrado es el chileno Christian Garin (22° del ránking ATP).

Como mejor preclasificado, el iquiqueño quedó libre en la primera ronda del certamen, y espera rival entre el argentino Tomás Martín Etcheverry (256° ATP)  y un jugador proveniente de las clasificaciones.

En tercera fase, el local Sam Querrey (56º) y el italiano Gianluca Mager (101º) (su rival en la final del ATP 500 de Río de Janeiro 2020), aparecen como rivales. Los otros top 50 en el torneo estadounidense son el local John Isner (25º), el francés Adrian Mannarino (34º) y el polaco Hubert Hurkacz (35º).

En tanto, Tomás Barrios (254º) es el primer cabeza de serie de la qualy, aunque no es claro que participe, pues espera si ingresa a las clasificaciones del Abierto de Australia. El sorteo puso al chillanejo ante el local Christian Harrison (293°) en primera ronda. De avanzar, definiría el paso al cuadro principal ante el ganador del partido entre los estadounidenses Zane Khan (949º) y Alexander Ritschard (297º).

 

 

 

Etiquetas