Deportes

Diego Costa deja el Atlético de Madrid y jugaría la Libertadores en un grande de Brasil

Por: Samuel Esparza 30 de Diciembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Diego Costa consiguió firmar la rescisión de contrato con el Atlético Madrid y ya es jugador libre. Aunque tendría su futuro definido, luego de ser tentado por el Palmeiras para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante River Plate.

El futbolista brasileño —nacionalizado español— adujo motivos familiares para irse del Colchonero, que finalmente aceptó pero con la condición de que no podía llegar con el pase en su poder a otro club español ni otro rival que siga con vida en la Champions. Y aunque el delantero de 32 años pretende seguir en Europa y su nivel lo avala, Brasil aparece como una alternativa más que apetecible.

De hecho, Costa contó en varias oportunidades que siempre quiso jugar en su país de origen —nunca pudo hacerlo— y hasta reconoció que en su adolescencia era hincha del Palmeiras, luego de una infancia donde era fan del Corinthians. Sin grandes nombres en el Viejo Continente que lo tienten, el Verdao hará todo lo posible para contar con sus goles y su experiencia en el duelo ante el Millonario.

Etiquetas