Deportes

LeBron James amplía su contrato con los Lakers por dos años

Por: Samuel Esparza 03 de Diciembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, acordó una extensión máxima de contrato por dos años y 85 millones de dólares con la franquicia californiana, según reveló Rich Paul, director ejecutivo de Klutch Sports, la agencia de representación del crack angelino.

LeBron James tenía contrato hasta esta próxima temporada, por la que cobrará 39,2 millones de dólares, y una opción para renovar en la temporada 21-22 por 41 millones. Finalmente, el acuerdo con los Lakers es para extender su contrato a las temporadas 21-22 y 22-23 por el máximo permitido.

No es casualidad que LeBron James haya llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2023, año en el que su hijo Bronny se graduará en la escuela secundaria y podría tener la opción de ingresar el Draft de la NBA si la Liga y la NBPA cambian la regla de acceso de la escuela secundaria a profesionales. Y es que el gran sueño de King James, después de haberlo ganado todo, es poder compartir equipo con su hijo en la NBA al menos durante un año, tal y como ha reconocido públicamente el jugador durante el último año. Tras su renovación, su sueño está más cerca de hacerse realidad.

Etiquetas