Deportes

Dramático testimonio de esposa del piloto de Fórmula 1 que vivió milagrosa salvada

Por: Samuel Esparza 01 de Diciembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Se espera que Romain Grosjean sea dado de alta del Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahrein (BDF) este martes, tras su terrible accidente en el arranque del Gran Premio de Bahréin celebrado el pasado domingo. El piloto, que fue trasladado en avión al hospital para tratar sus quemaduras en el dorso de las manos, no tiene fracturas y el director del equipo, Guenther Steiner, lo visitó este lunes para comprobar su evolución.

Mientras, Romain publicó una foto en la que se le ve muy animado. “Muchas gracias por los mensajes. Amando la vida”, compartió en las redes sociales.

Por su parte, Marion Grosjean, la mujer de Romain, aseguró que el piloto salió vivo de este impactante accidente gracias a sus dos hijos que han creado un “escudo de amor”. “Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, los quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso”, recalcó como conclusión.

Y añadió: “En Twitter mencioné las palabras útiles, las palabras urgentes, para protegerlos, sobre todo. Mencioné el “escudo del amor” que lo había protegido. Hoy habrá que buscar otras fórmulas, inventar otras frases sensibles, expresar los sentimientos. Las encontraremos juntos. Agradecimiento para los hombres del auto médico. Amistad para Jean Todt y su humanidad inagotable. Agradecimiento para todos ustedes, que han mostrado un apoyo, un afecto y una amabilidad que apreciamos tanto”.

Etiquetas