Deportes

Betis de Pellegrini sigue en picada y queda a dos puntos del descenso

Por: Samuel Esparza 01 de Diciembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El Betis de Manuel Pellegrini continúa con su caída libre y volvió a perder en una nueva fecha de la liga de  España. Esta vez, el conjunto dirigido por el técnico chileno perdió 0-2 ante el Eibar, y quedó a solo dos puntos de la zona de descenso.

Después de un buen inicio de campeonato, el cuadro sevillano se enredó en polémicas arbitrales y empeoró, a tal punto, que la categoría empieza a estar en riesgo.

La visita pegó fuerte en el segundo tiempo. Yoshinori Muto (49′) y Esteban Burgos (54′, de penal) sentenciaron rápidamente el partido, que se disputó en el estadio Benito Villamarín.

El arquero Joel Robles, reemplazante del lesionado Claudio Bravo, le detuvo un penal a Sergi Enrich a los 89′ que perfectamente pudo ser el 0-3.

El Ingeniero sumó su tercera derrota consecutiva. Anteriormente, había caído por 5-2 ante el Barcelona y 4-0 con el Athletic Bilbao.

Disputadas 11 fechas, el Betis está en la posición 15 con 12 unidades, a solo dos puntos de los puestos de descenso. Una campaña muy por debajo de las expectativas de la afición bética y que tiene muy complicado al entrenador nacional. Además es uno de los equipos con más goles en contra, encajando 23 tantos.

El próximo desafío del cuadro del Ingeniero será el domingo ante el Osasuna, elenco que marcha un puesto más abajo en la tabla. Asoma como un duelo clave por no acercarse más al descenso.

 

 

Etiquetas