Deportes

Los dardos de UdeC femenino apuntaron al arbitraje: “fuimos perjudicadas”

UdeC sigue lamentando el amargo 3-3 ante la UC. Además, en el club esperan el diagnóstico de Viviana Torres, la segunda goleadora del torneo, quien salió lesionada.

Por: Carlos Campos 30 de Noviembre 2020
Fotografía: Raphael Sierra

Amargura auricielo más allá del resultado, sino que por la posible pérdida de una de sus jugadoras más desequilibrantes. “Segunda semana que se nos lesiona alguien. Estamos tristes y heridos como grupo”, dijo el DT del Campanil femenino, Nilson Concha, luego del agónico 3-3 ante la UC en la capital.

Viviana Torres, segunda goleadora del torneo con 6 tantos, salió de la cancha muy complicada y hoy se realizará exámenes para confirmar o descartar una lesión de gravedad en su pierna derecha.

Fue uno de los motivos que hizo que el retorno a Concepción fuese negativo. ¿El otro? El trabajo arbitral, que según Nilson Concha, les “perjudicó”. El técnico del Campanil dijo al respecto que “el arbitraje en el fútbol femenino es bastante irregular para malo. Creo que hoy (sábado) se vio reflejado eso. Que adicionen 8 minutos y no expulsen a una jugadora de ellas que corta un mano a mano, interfiere un resultado. Eso es grave, porque condicionan el trabajo de las deportistas y no está bien”.

El próximo duelo de UdeC será con Antofagasta.

Etiquetas