Deportes

Se conocieron los insultos de Arturo Vidal al árbitro que lo expulsó

Por: Samuel Esparza 27 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Arturo Vidal sigue su particular pesadilla contra el Real Madrid. Ya no sólo por las derrotas, sino que porque su carácter le ha llevado ya a ser dos veces expulsado ante los blancos. Ante el Inter el chileno se calentó tanto porque el árbitro Anthony Taylor no cobró un penal de Varane  sobre él, que vio doble amarilla en apenas 10 segundos. El juez, muy cerca de la jugada, lo vio tan claro que ni acudió al VAR.

Gol Tv mostró las palabras que Vidal, visiblemente nervioso, le dijo al colegiado inglés, a gritos y a la cara: “Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada”, le llega a decir el centrocampista, que ya vio dos tarjetas con el Bayern en un duelo de vuelta de las Champions contra el Real Madrid en el Bernabéu.

El King dejó a su equipo con un hombre menos, ya con 1-0 y cuando quedaba más de medio partido por delante. Muy molesto, el jugador le dio una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios. Acompañado de un miembro del staff del equipo, bajó las escaleras indignado y se perderá el próximo partido cuando el Inter se juegue sus escasas opciones de estar en los octavos.

Etiquetas