Deportes

Manchester City está loco por Messi: le ofreció contrato de 10 años

Por: Samuel Esparza 25 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

La posible salida de Leo Messi del Barcelona sigue más en pie que nunca ya que, según asegura en Inglaterra The Times, el City Football Group, que controla el Manchester City, habría ofrecido al argentino un contrato para los próximos 10 años, cuando Messi alcance los 43 años. La propuesta incluiría varias temporadas como jugador en el equipo de Pep Guardiola y poder alargar su carrera en cualquiera de los ocho conjuntos del grupo empresarial como el Yokohama Marinos o el Melbourne City australiano.

Para completar los años de contrato hasta los 10 propuestos, también querrían contar con él como embajador mundial del grupo empresarial y utilizar así la imagen de éxito y admiración que lleva formando el jugador desde octubre de 2004 cuando debutó como profesional.

Aunque todavía queda tiempo hasta el 30 de junio, fecha en la que quedará libre de sus obligaciones como blaugrana, las informaciones son contradictorias y únicamente el paso de los meses esclarecerá el camino de Leo Messi en su carrera.

Etiquetas