Deportes

Santiago Máster 2021 abre sus inscripciones para todo competidor

Por: Samuel Esparza 19 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

La primera edición del megaevento deportivo Máster más importante de Sudamérica ya entró en su etapa decisiva con la apertura del proceso de inscripción universal de los competidores, instancia que es 100% virtual.

Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Golf, Hockey Césped, Judo, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol, son los deportes confirmados del primer megaevento deportivo en Sudamérica luego del confinamiento producto de la pandemia.

El procedimiento se realiza a través del portal www.stgomaster2021.com; clubes, equipos, asociaciones y deportistas podrán inscribirse en las distintas disciplinas y categorías que considera este evento inédito para el deporte máster del continente.

El portal te permitirá realizar la inscripción de forma segura y online. La modalidad de pago es a través de tarjeta de crédito y los valores son de USD110 para los deportes individuales y USD700 para los deportes colectivos, más el pago del seguro obligatorio del evento.

“Esta es la oportunidad única para que todos los amantes del deporte puedan vivir la experiencia de un evento Odesur. Ya tenemos confirmada la presencia de atletas de la talla de Sebastián Keitel y Erika Olivera, por lo que ver nuevamente en la pista a deportistas de esa envergadura es un verdadero privilegio del cual estamos profundamente orgullosos y nos motiva a seguir trabajando para tener un evento inolvidable”, señaló Jorge Silva, director ejecutivo del Comité Organizador local de los juegos.

 

Etiquetas