Deportes

Es oficial: Conor McGregor regresa para enfrentar a Dustin Poirier el 23 de enero

Por: Samuel Esparza 19 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El regreso de Conor McGregor al octágono ya es una realidad. Aunque ya existía un acuerdo verbal con Dustin Poirier, el irlandés reconoció a la Espn que firmó el acuerdo para que la pelea se celebre el 23 de enero, en el UFC 257.El combate podría finalmente disputarse a 155 libras, es decir, peso ligero, pero el lugar aún no se ha concretado, aunque el presidente de la UFC, Dana White, dejó caer la semana pasada que sería en “Fight Island” en Abu Dhabi “si todo va de acuerdo a los planes”.

The Notorious” volverá a la acción casi un año después de su última pelea -el 18 de enero de 2020- que acabó con una victoria sobre Donald Cerrone. El combate duró apenas 40 segundos y el irlandés ganó por nocaut. Se suponía que era una de las varias peleas que tenía planeadas para este año, pero la pandemia de coronavirus y los problemas con la UFC acabaron haciéndole tomar la decisión de retirarse.  El pasado mes de junio, McGregor anunció su tercera retirada en los últimos cuatro años

Esta, además, sería la tercera presentación del ex-campeón absoluto en las 155 libras luego de competir en la categoría ante Khabib Nurmagomedov y Eddie Alvarez.

Poirier, ex-campeón interino, viene de mejorar su récord sobre el octágono a 18 – 5 – 1 con una aguerrida decisión unánime sobre Dan Hooker el pasado mes junio.

Etiquetas