Deportes

Antes de Navidad podría volver el público a los estadios en la Premier League

Por: Samuel Esparza 18 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

La vuelta de los aficionados a los estadios parece que está cada vez más cerca. Los optimistas anuncios sobre la futura vacuna alimentan las esperanzas de recuperar cuando antes la ansiada normalidad. De ahí que se esté especulando ya con posibles fechas de retorno.

En el caso de la Premier League, tal y como publica “Daily Mail”, la vuelta se podría producir a lo largo del mes de diciembre, antes de Navidad. Según la información de este diario, el Departamento de Cultura y Deportes presentó una propuesta para que los espectadores empiecen a asistir a los estadios en las zonas donde las tasas de coronavirus sean bajas, una vez que se levante el segundo bloqueo en el país, que termina el 2 de diciembre.

Los ingresos por las entradas sería un modo de paliar los problemas económicos de algunos clubes. No obstante, hay que tomar con cautela el regreso de gente a los estadios, ya que el número de personas que fallecen por Covid-19 aumentó en un 40 % en la primera semana de noviembre en Reino Unido. Un informe asegura que 1.937 personas murieron entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre por coronavirus.

Etiquetas