Deportes

Agüero y Messi podrían reunirse en el FC Barcelona

Por: Samuel Esparza 18 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Los caminos del Barcelona y Sergio Agüero podrían juntarse. El argentino  finaliza su contrato con el City en junio de 2021, y hasta el momento no hay indicios de que se le quiera renovar al jugador de 32 años, ídolo absoluto del club. Tal y como señala el reglamento en estos casos, si hasta enero no hay acercamiento por parte de la dirigencia del City, el Kun podrá empezar a negociar su salida en total libertad, en una situación que por supuesto capta la atención de clubes como el Barca.

Las lesiones han sido la principal causa por la que Agüero ha perdido continuidad, ya que al 100% ha sido siempre la primera opción de Pep Guardiola, respondiendo en el campo con goles, pero al parecer y a menos de dos meses para que Agüero pueda empezar a buscar nuevos horizontes, no está en el proyecto del equipo para la siguiente temporada.

Barcelona necesita a un delantero de élite, si bien sonó Memphis Depay, es sabido que en cuanto a jerarquía y recorrido, Agüero es mucho más, por lo que a Koeman le vendría bien pensar en poder contar con él pero claro, sobre todo considerando que es íntimo amigo de Lionel Messi.

 

Etiquetas