Deportes

Perú ratifica ante la Conmebol que están dadas las garantías para el partido del martes

Por: Samuel Esparza 17 de Noviembre 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El pueblo peruano atraviesa días difíciles, producto de un estallido social que tuvo consecuencias trágicas: dos muertos, decenas de heridos y la renuncia del Presidente Manuel Marino (había asumido tras la destitución de su predecesor Martín Vizcarra por “incapacidad moral”).

En medio de la incertidumbre sociopolítica, la selección incaica que conduce Ricardo Gareca recibe este martes al seleccionado argentino por la cuarta fecha de Eliminatorias. Y desde la Federación Peruana le ratificaron a la Conmebol que el partido en Lima se jugará.

En carta remitida a la Fifa, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima.

La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional.

Etiquetas