Deportes

Gustavo Florentín tras caer ante el colista: “no estuvimos a la altura”

El acero no perdía ante el último de la tabla desde 2017, cuando se inclinó 2-3 ante Cobresal, que al final del torneo descendió.

Por: Carlos Campos 17 de Noviembre 2020
Fotografía: Copesa

La última vez que Huachipato cayó ante el colista del torneo fue en 2017, ante un Cobresal que al final de la temporada descendió. En aquella ocasión, uno de los goles del local fue obra de Israel Poblete, mientras que Leonardo Povea y Ángelo Sagal anotaron para el acero, en un 3-2 final.

La misma ingrata sensación de la derrota volvió a experimentar el equipo tras el 0-1 ante La Serena. Respecto a tal caída, el DT Gustavo Florentín afirmó que “en el segundo tiempo perdimos la cabeza y cometimos errores a los que el equipo no está acostumbrado. Pagamos caro el mal juego de la segunda etapa. Tengo que analizar profundamente todo. Hubo rendimientos altos y otros muy por debajo y eso me preocupa. Hay que sacar conclusiones rápidas y no lamentarnos, sino que corregir rápidamente. No estuvimos a la altura de lo que pretendemos. Hubo ansiedad, nervios e imprecisiones que nos llevaron a otro rumbo”. El acero jugará el jueves a las 17 horas ante Iquique en Talcahuano.

Etiquetas