Deportes

DT de Deportes Concepción: “Seguiremos trabajando para lograr que se nos abra el arco”

Por: Paulo Inostroza 13 de Noviembre 2020
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Lo malo es que sólo se suma de a uno y Deportes Concepción sigue penúltimo. Lo bueno es que se vieron mejor en la cancha y no han perdido con el nuevo técnico. Usted verá con qué se queda, así lo vio el técnico Christian Muñoz.

“Lo negativo fue que no convertimos. Creo que hicimos un partido correcto, pero en la última puntada estamos debiendo. Vamos a seguir trabajando para que se nos abra el arco. Es lo más negativo después de empatar en casa de un rival duro, que está tercero en la tabla, y en varios pasajes nos vimos mejor que ellos. Tuvieron el gol Daud, Gabriel y Ramírez, más un penal en una jugada medio enredada. De Vallenar, apenas el cabezazo de Sandoval. Bueno, esas cosas me dejan tranquilo”.

En ataque hay dramas y lo reconoce. “Me gustó el redebut de Cristóbal Vargas en el medio, entregar la valla en cero sin vernos muy apremiado. Sí creo que con la lesión de ‘Nacho’ Sepúlveda tenemos pocas alternativas en delantera, sobre todo, cuando Daud o Gabriel puedan verse mermados físicamente. Los muchachos se sienten más cómodos, se sienten más protagonistas y esos son avances”.

El próximo lunes recibirán a San Antonio en el Ester Roa Rebolledo. Muñoz advirtió que “se avanzó un poquito y contra San Antonio debemos avanzar un poco más. Siempre dije que son tres o cuatro partidos para asimilar bien una idea de juego. Acá no hay localía y es una lástima porque sería maravilloso contar con nuestra gente. Con el jugador número 12 sería otra cosa en Collao, pero sabemos que llegará el primer triunfo y podremos acomodarnos para hacer un campeonato tranquilo”.

Etiquetas